jueves, 9 de mayo de 2013

Guapitas Glam Venezuela

HOLA!!
eh traído por mi blog buenas noticias... Guapitas Glam Venezuela es una tienda on-line donde venden productos variados Coreanos (al final dejare el link de la tienda) hace poco lanzaron su primer concurso donde me arriesgue a concursar.

di un salto de felicidad cuando me nombraron ganadora con 487MG!! luego recibí mi premio(?) una hermosa cajita que contenía:

• TINTA PARA LABIOS TONY MOLY CATCHU WINK TONO CHERRY (era el principal)

y muestras de los siguientes productos que aun no eh probado :P

• MASCARILLA DE MJCARE
• MUESTRA DE BB CREAM GODDESS AURA DE TONYMOLY (dicen que es muy buena)
• MUESTRA DE AURABEAM ILUMINADOR GODDESS AURA DE TONYMOLY
• MUESTRA DE BODY WASH DE SKIN FOOD
• MUESTRA DE CONTORNO DE OJOS DE CAVIAR DE SKIN FOOD

feliz con mis productos les dejo el link de la tienda y fotos :D

 • https://www.facebook.com/pages/Guapitas-Glam-Vzla/107894906061607?fref=ts






4 comentarios: