sábado, 8 de febrero de 2014

Pastel Goth ♥

¡El pastel Goth es un estilo que vino y no sabemos si es para quedarse !

 SEGÚN MI OPINIÓN:

Es la combinación de lo tierno (cute) y lo oscuro (goth) , creando así la fusión de dos cosas opuestas, por lo general me encanta porque se ve tierno y al mismo tiempo sombrío, las personas que siguen esta tendencia tienden a tener el cabello de colores pasteles, o utilizan pelucas de mismo colores pasteles, algunas aplican degradados creando así looks mas llamativos.
La vestimenta como mencione mezcla lo pastel con el negro, desde collares hasta zapatos, mi madre diría que es una mezcla explosiva pero para mi es una combinación tan perfecta como las fresas con crema, desde las botas de cuero punk hasta los vestidos de encaje, son lo mas común en este estilo.

 para los chicos, el Pastel goth se ve como algo afeminado sin embargo muchos lo utilizan (y se ven geniales) aunque sea criticado por el machismo, pero vamos que no se critica en esta sociedad.


sin mucho mas que decir les dejo mis fotografías al Estilo Pastel Goth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario